viernes, 27 de abril de 2018

Poisoning The World - Capítulo 147

Capítulo 147 – Montaña de las serpientes y escorpiones (1)


Traducción: Crys
Edición: Koh
Corrección: Crys


Dado que Ning Xue Mo planeó venir aquí a recoger hierbas, ya hizo su tarea en el lugar.

Ella sabía que esta hierba solo residía en áreas sombreadas del Pico Flor Descendente. Además, los lugares en los que creció estaban custodiados por 2 tipos de criaturas venenosas.

Un tipo de serpiente y un tipo de escorpión.

La serpiente era conocida como la serpiente demoniaca estrella dorada, mientras que el escorpión se llamaba escorpión demoniaco estrella divina...

Ambas criaturas tenían veneno con altos niveles de toxicidad y estaban en el rango 3 de poder mental; aunque su rango de poder mental no era alto, vivían en grandes grupos, hasta el punto en que fueron contados por 'nidos' en lugar de individuos, haciendo que el área sea comparable a una isla de serpientes y escorpiones.

Debido a que esta montaña solo contenía un tipo de hierba con un solo efecto y condiciones de uso tan estrictas, la cantidad de personas que corría a recoger estas hierbas en los últimos años fue casi nula.

Número 2 también había oído hablar de la reputación de este lugar; por lo tanto, cuando escuchó que Ning Xue Mo quería venir por aquí, su primer pensamiento fue '¡Esta chica está loca!'

Él sabía que su físico estaba en el nivel de una basura, pero ella no tenía que arriesgar su vida por el bien de mejorarlo ¿verdad?

Pensó que Ning Xue Mo no sabía sobre el peligro en este lugar, por lo que trató de explicárselo. Inesperadamente, apenas había abierto la boca cuando Ning Xue Mo cortó sus palabras diciendo: "Sé de todo eso. Antes de venir aquí, hice mi investigación sobre este lugar, así que tengo mis propios planes. Número 2, no tienes que seguirme por la montaña. Solo espera aquí mientras voy a buscar las hierbas." Este era su problema, por lo que no quería que otras personas enfrentaran el peligro siguiéndola...

Número 2 guardó silencio por un momento, antes de quitarse el cristal de fuego que tenía en la espalda y guardarlo en un agujero bien escondido en un árbol, dijo: "¡Te seguiré!"

"Tu príncipe no está aquí ahora, así que no tienes que seguir las órdenes tan celosamente al insistir en protegerme..."

"La señorita Ning no necesita tratar de persuadir a esta persona más, porque ésta persona ya se decidió. Donde sea que la señorita vaya, ¡esta persona la seguirá!" Lo hizo no por seguir órdenes, y menos por el 6º Príncipe.

Era un guardaespaldas y sabía cómo elegir sus batallas para evitar el peligro. Si solo fuera por obedecer las órdenes del 6º Príncipe, simplemente haría lo mejor para seguirla. Pero, él no arriesgaría la vida por el solo hecho de acatar órdenes. Él tomó esta decisión solo por ella...

Ning Xue Mo se quedó mirando sus rasgos resueltos, sabiendo que había tomado una decisión y que no podía convencérsele de que se diera por vencido.

Ella también fue directa: "Bien, puedo traerte conmigo. Sin embargo, una vez que estés en la cima, debes escuchar todos mis pedidos y no desviarte en lo más mínimo."

"¡Entendido!" Número 2 miró la cara que de repente se puso seria. Su corazón se movió, porque en este momento, esta chica tenía el aura de un rey, haciendo que uno no se atreviera a refutar sus palabras...

Para Número 2, todo lo que sucedió después fue como una pesadilla extraña y aterradora.

Justo cuando estaban a punto de alcanzar el Pico, Ning Xue Mo roció en él un líquido medicinal desconocido. Fue rociado de la cabeza a los pies, y no se dejó ni una pulgada sin él.

El olor era espeso y difícil de soportar.

Ella también roció el mismo líquido sobre ella antes de seguir caminando relajadamente a la cima...

¡Lo primero que vio fueron serpientes!

Grandes y pequeñas serpientes de dorado amarillento se juntaron en nidos. Los grandes eran tan gruesos como las pitones de agua*, mientras que los pequeños apenas medían un metro. Enroscado en las rocas, serpenteando a través de grietas, colgando de los árboles... Se podían ver en todas partes. Como una cuerda y en casi todas las superficies, sus números mareaban.
*(T: las pitones tienen la capacidad de nadar, del mismo modo, pueden alcanzar los 10 m de largo)

Número 2 podría considerarse bastante valiente, pero en este momento al ver tantas serpientes, su cuero cabelludo se adormece involuntariamente y todo su cuerpo se enfrió.

Si las serpientes extremadamente venenosas picaran ligeramente a las personas, casi de inmediato perderían sus vidas; ¡Incluso los inmortales más grandes no podrían salvarse!

No había ningún sendero en la montaña, solo serpientes enredadas juntas para formar una imagen desordenada y surrealista.

Número 2 reprimió con fuerza el miedo y la repugnancia en su corazón, mientras seguía las órdenes de Ning Xue Mo para contener la respiración y avanzar lentamente a través de las serpientes.


1 comentario:

Jassie maddox tate dijo...

Gracias por su trabajo en el capítulo 👌👏👏👏😊

Publicar un comentario