martes, 13 de febrero de 2018

Mas Wang para sus lectores fans

Viendo que hace rato no publico wang y tengo capítulos a la mano, pues decidí dedicarlo a lo que falta del mes a wang.

Espero que me tengan paciencia en mi lenta edicion, porque si me intento apurar, no me inspiro y me salen chuecos....

Terminare con wang porque bueno, ya lo habia empezado, pero para las personas que leyeron FB, ver tu trabajo [sin creditos o que te hayan pedido permiso] en otro sitio desanima por lo cual estaré trabajando mas lento, porque mi motivación esta resegada y el palo, de la zanahoria y el palo, ya no golpea lo suficientemente fuerte para motivarme a seguir sin importar nada. Y cada vez mas me veo solo tentada a leer en qidian, el degolla cabezas de translations gringos como me gusta decirle XD.

El destino de genius doctor al ver a tantas personas traducirlo, también me dan ganas de dejarlo y no molestarme mas con eso, ya que al ritmo inexistente que vamos es casi imposible alcanzarlos, de verdad no se que pasara con el, si algo al final decidimos les informare.

Y les daré un consejo ya que leí algunos, si deciden leer esas traducciones algo raritas mejor ni esperen a muchos de ellos y váyanse directamente a la pagina del grupo en ingles, allá van muchos mas avanzados y solo tienen que usar el google translations que ya viene integrado en el navegador chrome y les a seguro que sera lo mismo a como si lo leyeran con ellos y no tendrán que esperar a que ellos lo "traduzcan".

Atte: Crys

PD: si quieren saber el nombre del translation en ingles es:  Misty Cloud Translations, ellos son el grupo oficial que traduce al ingles genius doctor.

3 comentarios:

MiSTRAL dijo...

Oh,deja me corto las venas...

Pd:Ya llevame diosito

Ayanami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayanami dijo...

En serio tan mal esta la situación? a mi me encanta su traducción y ni sabía que otros disque lo intentaban (╯︵╰,) aqui es la única pagina donde leo Poison 。・゚゚*(>д<)*゚゚・。 no lo abandonen porfavor //(ㄒoㄒ)// sigo casi todas sus novelas, salvo por dos, debo confesar 。゚・ (>﹏<) ・゚。 pero por favor no nos dejen

Publicar un comentario