domingo, 18 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 61 Parte 1

Capítulo 61 El vinagre de Feng Cang, en todas partes (1)



¡No como Murong Tai, tampoco como Li Qiu Shui! Entonces, ¿a quién se parece? ¿Qué más secretos están escondidos dentro de este cuerpo? ¿podría ser que ella heredó de la generación anterior y se parecía a sus abuelos o abuelos maternales? Hay casos así, pero su situación es muy rara.

"Qi Qi, ¿puede la madre atarse el pelo juntos?"

Li Qiu Shui no conoce los pensamientos internos de Murong Qi Qi. Ella sólo preguntó suavemente.

"¡ bien!"

Li Qiu Shui vino a Murong la espalda de Qi Qi y cuidadosamente peinado su cabello. Dos veces, tres veces...... Las lágrimas de Li Qiu Shui cayeron y cayeron sobre el pelo negro de Murong Qi Qi y desaparecieron en las olas de ese pelo negro.

"Shui ER1, Qi Qi ha crecido. ¡ Necesitamos ser felices! ¡ Necesitamos ser felices! "

Viendo la emoción de su esposa, Murong Tai rápidamente y suavemente consoló a su lado.

"lo sé. No esperaba que el tiempo pasara tan rápido. Han pasado dieciséis años...... "

Después de que el pelo de Murong Qi Qi estuviera Unido, Li Qiu Shui sacó una horquilla de jade y la puso en el cabello de Murong Qi Qi.

"la ceremonia ha concluido......"

Oyendo la voz del funcionario ceremonial, Murong Qi Qi se puso de pie. Aplausos sonó para celebrar su convertirse en un adulto. El atar el pelo la dejó convertirse en un ' adulto ' en este mundo.

Por la noche, dentro de su habitación, Murong Qi Qi contó los regalos que recibió esta vez. Ella no esperaba que en esta ceremonia de "convertirse en adulto" recibiera cinco horquillas.

La horquilla verde de Jade era de Li Yun Qing. La horquilla de Fluorita azul era de shangguan Wu Ji. Largo Jing Tian le dio una horquilla de coral rojo. La horquilla Ming Yue Cheng envió fue hecha de amatista. Las horquillas enviadas por esos cuatro, aunque no son de Tong Bao Zhai, pero todavía eran valiosas.

Sólo Feng Cang envió una horquilla de plata ordinaria.

"Miss, wangye2 es por lo general tan generoso. ¿por qué Wangye regalo como un regalo ordinario en la ceremonia de la señorita de convertirse en un adulto?

Su Mei tomó la horquilla de plata, la miró a la izquierda y a la derecha, pero no vio nada fuera de lo ordinario. Ella sólo sabía que esta horquilla era un poco viejo porque el color plateado no era tan brillante y parecía un poco aburrido.

"esta horquilla debe tener un significado especial! Si no me equivoco, esta horquilla debe pertenecer a su madre, la princesa Ming Yue ".

"¡ Qing Qing me conoce bien!"

Murong la voz de Qi Qi se cayó, cuando la puerta se abrió por alguien. Feng Cang apareció en la puerta.

"Wangye, ¿cómo es que estás aquí?"

Murong Qi Qi estaba muy sorprendido. Es una noche oscura y tormentosa. Feng Cang que aparece en Cui Zhu Yuan, seguramente no vino desde la entrada principal. ¿podría ser......

"Qing Qing, lo adivinó. Benwang3 entró saltando sobre la pared.

Feng Cang entró abiertamente en la cámara de la señora Murong Qi Qi. Miró cuidadosamente a su alrededor una vez.

"la cámara de la señora de Qing Qing no tiene ninguna de esas vulgares fragancias en polvo. Esto es genial. ¡ Esto es genial! "

ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ
Jajajaja no me resistí en publicarlo, es una pequeña broma, en breve publico el capitulo de verdad XD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario