miércoles, 21 de febrero de 2018

Demon Wan’s - Capítulo 61 Parte 3

La otra parte que les debía :v
ˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉˉ

Capítulo 61 Parte 3 - El vinagre de Feng Cang, en todas partes (1)


Traducción: Juana-chi
Edición: Crys
Corrección: Crys


Murong Qi Qi velozmente las guardó en su caja de joyas, sin percatarse que su rápido movimiento, provoco que las sospechas de Feng Cang se intensificarán aún más.

"Qing Qing, ¿La horquilla que envié no es lo suficientemente buena? ¿Por qué sigues aceptando las de otras personas?”
(E: celos malditos celos, porque te matan, si no hay razón *sigue cantando*)

Feng Cang inmediatamente puso una expresión lastimosa, inclinando hacia Murong Qi Qi, mientras sus ojos seguían mirando hacia la caja de joyas que Murong Qi Qi estaba protegiendo en sus manos.

Antes de ir a Bei Zhou, no se les permitió a los 2 reunirse. Era por eso es que Feng Cang lo había tolerado hasta ahora y solo hoy había venido en secreto. Sin esperaba que su pequeña futura primera esposa recibiera tantas horquillas.
(E: Hombre, que una es de su madre! ò.ó)

¡4! ¿No era lo mismo que decir que tenía 4 rivales? ¿Quién era él? ¡Debería dejar que Nalan Xin lo descubriera por el!
(E: para quienes nos olvidamos de su existencia, yo me incluyo XD, es el maestro de qi qi que envió bei zhou para enseñarle el idioma)

Esas personas realmente se atrevían a pensar en arrebatarle a su pequeña futura esposa, ¿Acaso se habían comido las entrañas de un leopardo? Esta futura primera esposa era alguien a quien él le había puesto los ojos encima. ¡Ella era suya! ¡Por lo cual debía golpear esas moscas y mosquitos hasta la muerte!

"La horquilla enviada por el príncipe es muy buena, de lo contrario no la habría aceptado. En cuanto a estas, son solo regalos de amigos. Naturalmente, no podía rechazarlas.”

La expresión de Feng Cang hizo desconcertar a Murong Qi Qi. Él no era pobre, ah. ¿Por qué él codiciaba tanto sus horquillas? Estas horquillas no podían venderse por mucho oro. ¿Por qué la forma en que los mira era igual a cómo la gente hambrienta miraba el pan?

"Qing Qing, regálame estas horquillas, ¿De acuerdo? Las intercambiaré con horquillas de la joyería*. ¡No importa cuánto quieras, te las compraré!
(E: joyería o tong bao zhai es el nombre de la tienda de joyas de qi qi, buen nombre ¿verdad? XD)

Las joyas de la joyería eran realmente una condición tentadora. Si Murong Qi Qi fuera una niña normal, definitivamente se dejaría influenciar, pero ella era la jefa detrás de escenas de la joyería. Esas horquillas y demás accesorios eran diseñadas personalmente por ella, por ende esa tentación que Feng Cang arrojó hacia ella, definitivamente no tenía ningún efecto.

"Príncipe, ¿Cómo pueden intercambiarse regalos de amigos por otras cosas? Entonces, ¿No sería eso lo mismo que traicionar el corazón de un amigo?”
(E: exacto, la intención es lo que cuenta, no el precio…. Como la caja de curitas que me regalo mermelada, por cierto son muy utiles XD)

Feng Cang casi se 'desmayó'. Su futura esposa era realmente ‘terca’. ¿Por qué no podría ser un poco más codiciosa, tener menos pensamientos y ser menos sensible que otras mujeres?
(E: si lo fuera aun asi la elegirías sobre otras?)

Pero, de nuevo, si Murong Qi Qi también estuviera tan encaprichada, como una sin cerebro y miope, no habría puesto los ojos sobre ella.

Era solo que ahora la pregunta más importante era, ¡¿Cómo engatusarla para que le diera esas 4 horquillas que a sus ojos se habían convirtido en espinas para su pequeña futura esposa?! Cuando las obtenga, debía romperlas en polvo, para dejar que los sirvientes lo empacaran y enviarlos de vuelta a sus dueños. ¡Humph! ¿Cómo podian codiciar la futura esposa de Feng Cang?

Justo cuando Feng Cang estaba metiéndose esta planeado sobre cómo tomar esas horquillas de Murong Qi Qi, desde el exterior llegó la voz de Su Mei: "¡Señorita!"

"¿Dónde está la señorita?"

"La señorita está en la habitación. ¡Por favor, deja que esta sirviente la anuncie!

Resultó que Li Qiu Shui había venido. Por la reputación de Murong Qi Qi, Feng Cang no podía quedarse más. Antes de irse, Feng Cang miró ferozmente la caja de joyas en las manos de Murong Qi Qi, para luego saltar por la ventana.

Este hombre era realmente extraño... Al ver desaparecer esa figura de blanco, Murong Qi Qi estaba aún más perpleja. ¿Podría ser que además del fetichismo por las manos, también tenía un fetiche por las cosas? ¿A él le gusta coleccionar horquillas?

"¡Señorita, la señora ha venido!"

Su Mei abrió la cortina y no vio a Feng Cang, descansando consigo su corazón y volviendo a estar en calma nuevamente.

Aunque esta persona no era su madre, aun así ella había dado a luz a este cuerpo. Por lo cual Murong Qi Qi todavía conservo su formalidad en su lugar: "¡Madre, siéntese!"

"¡Tómate un descanso, deja que mamá te mire!"

Li Qiu Shui tiró de las manos de Murong Qi Qi y dejó que Murong Qi Qi se sentara a su lado, entretanto la miraba cariñosamente.

Al ser observada por una mujer, Murong Qi Qi se sintió algo incómoda. No sabía si eran sus sentimientos los que tenían un problema, pero aun así, ella sintió que los ojos de Li Qiu Shui tenían algunos sentimientos complicados. Era como si estuviera mirándola, pero también como si mirara a otra persona a través de ella.

"Qi Qi, frente a tu madre, ¿Todavía necesitas disfrazarte? Quitate rápidamente el espejo luna de agua. ¡Deja que mamá eche un vistazo a tu cara!"

¡Espejo luna de agua! ¿Li Qiu Shui realmente sabía que ella estaba usando el Espejo Luna de Agua? Entonces esto significa que lo que ella supuso era correcto. Ella podría no ser la hija biológica de Murong Tai después de todo. ¡Li Qiu Shui definitivamente sabia la verdad!

Con estas preguntas, Murong Qi Qi eliminó lentamente su máscara clara como el agua, exponiendo así su apariencia original.

"Igual, realmente igual......." Viendo la aparición de Murong Qi Qi, Li Qiu Shui no pudo evitar pronunciar tres palabras. La forma en que la mira se volvió más emocionada.
"Madre, ¿A quién me parezco?"
(E: a tu padre!)

Murong Qi Qi fingió ser ingenua y curiosamente le preguntó a Li Qiu Shui.

"Como......" Sintiendo su propia incomodidad, Li Qiu Shui tosió rápidamente una vez. "Quiero decir; te pareces... ¡a tu padre!"

"Madre, ¿Quién es el padre del que estás hablando?"

Murong Qi Qi no la dejó ir y continuó preguntando.

"¿Mi padre no es Murong Tai?"

"¿Él?"

Después de escuchar a Murong Qi Qi mencionar a Murong Tai, Li Qiu Shui se quejó. El desprecio en sus ojos era evidente. Parecía que si Murong Qi Qi continuaba diciendo eso, haría que su estado de ánimo se volviera aún menor.

Parecía que ella realmente no era la hija de Murong Tai. Pero quién era el ‘padre’ que mencionó Li Qiu Shui. ¿Podría ser que Li Qiu Shui traicionó a Murong Tai en el pasado? ¿Ella era la hija que Li Qiu Shui tuvo con otro hombre?

"Madre, ¿Quién es mi padre biológico?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario