martes, 21 de noviembre de 2017

Demon Wan’s - Capítulo 55 Parte 2

Capítulo 55 Parte 2 - Quieren matarnos para silenciarnos


Traducción: Juan María (Asani)
Edición: Crys
Corrección: Crys


Longze Yu Er sólo vio estrellas en sus ojos después de las 2 bofetadas de Longze Yu. A pesar de que ella era una hija, aun así, desde pequeña, fue mimada por Longze Yu. Su padre emperador nunca había tocado ni un dedo pequeño de ella. Pero ahora la abofeteó frente a tanta gente.

"¡Cállate!"

Temiendo que Longze Yu Er dijera más 'palabras malditas', Longze Yu la regañó para hacerla callar. Sabiendo que Longze Yu estaba realmente enojado, Longze Yu Er soportó amargamente sus lágrimas. Ella se quedó allí con una cara roja sin atreverse a moverse.

Después de enseñar a su hija una lección, Longze Yu se volvió y sonrió a Feng Cang y Murong Qi Qi: "Príncipe Nan Lin, todo es un malentendido, un malentendido...”

"¿Malentendido?"

Después de que Murong Qi Qi oyera eso, gritó aún más fuerte.

"Debe ser porque no soy una verdadera princesa y no tengo una identidad noble, por eso me están humillando así. Príncipe, se dice que golpeó a la gente, pero no golpeó la cara. Todo el mundo sabe que soy la futura esposa del príncipe Nan Lin. Ellos son así. ¡Obviamente ellos están mirando hacia abajo tanto a ti príncipe como al país de Bei Zhou!"
(T: ella se refiere que en una pelea no es grave hasta que golpeas el rostro y es verdad en mi antiguo colegio a veces se peleaban pero solo había expulsión si se lastimaba la cara)

Un sombrero tan grande se puso en la cabeza de Longze Yu, haciéndole sentir incómodo, pero no se atrevió a quitárselo. Dentro de su  corazón, realmente odiaba a Murong Qi Qi. Si hubiera sabido que sería tan difícil de tratar, debería haber encontrado una mujer fácil de manejar para ser la princesa. Entonces no tendría todos estos problemas.

"Ser acusada falsamente es una cosa pequeña, pero el príncipe es un hombre de verdad, el principie Nan Lin que sacudió a los 4 países. ¿Cómo puede el príncipe soportar tal humillación? Incluso si no dan la cara al monje, deben dar la cara al Buda. ¿Cómo me intimidan? Ellos están definitivamente intimidación al príncipe, ¡Ah! "

Si 1. llora, 2. hace una escena y 3. Se aferrar a sí misma, estos claramente se vuelven los trucos más poderosos que puede tener una mujer, por ende Murong Qi Qi jugó su juego completo. Incluso Longze Yu sentía que ya no tenía lágrimas para llorar. Un sombrero grande cayó sobre la cabeza de Longze Yu y firmemente se ato en su cabeza, haciéndole sentir que su cabeza se estaba volviendo más grande. Su corazón también estaba cada vez más perturbado.

Al ver que la pequeña nariz de Murong Qi Qi se ponía roja por el llanto, Feng Cang no podía aguantarlo más. Tomó a Murong Qi Qi en su abrazo, se volvió y quiso irse.

"Qing Qing, vámonos! Este príncipe inmediatamente escribirá una carta al tío emperador. La esposa de su sobrino ha sufrido mucho. ¡A ver si nos ayuda o no!"

Esta vez, Longze Yu quería morirse.

¿Quién no sabía que el emperador, Wanyan Lie de Bei Zhou, al que más protegía y más ama era a su querido sobrino? Por eso, cuando Feng Cang tenía 10 años, le concedió el título de príncipe. Cuando tenía 15 años le dejó tener poder militar. Ahora incluso tenía la idea de darle el trono.

Si el asunto de hoy se informara a Wanyan Lie con vinagre y aceite, seguramente le daría a Feng Cang el permiso para usar sus tropas en el país Xi Qi. En la historia no hay para nada una pequeña cantidad de casos en los que la guerra comenzó sólo por una cuestión trivial! (T: Como la primera pinche guerra mundial XD)

"¡Príncipe, quédese!"

Longze Yu rápidamente detuvo Feng Cang.

Viendo a Longze Yu frente a ella, Murong Qi Qi 'tembló' y se escondió en el abrazo de Feng Cang.

"Príncipe, ¿Quieren matarnos para silenciarnos?" Murong Qi Qi preguntó tímidamente

*Pu......*

Longze Yu casi vomitó sangre.

¿Matar para silenciar? ¿Qué quiere decir ella? ¡Simplemente no quería que el asunto se volviera más serio y sólo quería explicarse! ¿Cómo es que cuando camino hacia Murong Qi Qi, se convirtió en matar para silenciar? ¡Incluso si le dieran 10 veces más agallas, no se atrevería a hacerle algo a Feng Cang delante de tanta gente!


2 comentarios:

Patata-chan dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No se que quiere realmente Qi Qi, pero me huele a que quiere montar una pinchi guerra.

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Publicar un comentario