jueves, 16 de noviembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 1 - Capitulo 26

Capítulo 26: El jardín de las aguas termales (Parte 1)


Traducción ENG-ESP: Asani
Edición: Mermelada
Corrección: Crys

"Soy yo quien le da el coraje.” Una amortiguada y suave voz resonó, Xue Xian Xin que en un principio todavía quería hacer gestos amenazantes cambió instantáneamente su rostro a una gran sonrisa y se dio la vuelta para darle la bienvenida, su rostro estaba angustiado y muy prudentemente dijo: “Xi Yan, ah, ¿Por qué te levantaste? Tenías una enfermedad bastante grande hace un momento, ¿Cómo te vas a recuperar adecuadamente si eres afectado por el frío y el viento?”

Zhuo Qing estaba perpleja, era una pena si esta mujer no se iba por la actuación, hasta hace apenas un instante era arrogante y autocrática, sin embargo ahora era dócil y elegante como una madre… Esto, su habilidad para cambiar la expresión de su rostro a la final era considerado como el de un conocedor del tema.

Lou Xi Yan estaba acostumbrado al acto por lo que respondió indiferente: "Estoy mucho mejor, dele mi medicina a Qing Feng de ahora en adelante." Después de hablar, él estaba mirando hacia Zhuo Qing, avanzó y le extendió lentamente su mano.

'¿Qué está haciendo?' Zhuo Qing se quedó inmóvil, Lou Xi Yan tampoco habló, sólo sonrió y la miró amorosamente. Ella no pudo soportarlo y rodó sus ojos, ¡Qué clase de expresión estaba dando! Si ella no caminaba hacia él, parecería que ella era incapaz de distinguir lo bueno de lo malo, pero el problema era que la relación entre él y ella ni siquiera existía, ¡¡Está bien!!

Lou Xi Yan era realmente paciente, las otras personas estaban en un aturdimiento mirándola atentamente. El corazón de Zhuo Qing nuevamente maldijo una y otra vez, ella descubrió por primera vez que su paciencia era muy buena. Inhalando profundamente, olvidándose de eso y mirándolo ahora a él como una persona enferma, Zhuo Qing involuntariamente estaba caminando hacia él.

Lou Xi Yan estaba agarrando suavemente el hombro de Zhuo Qing, obviamente él estaba favoreciendo el comportamiento de ella. Él miró hacia Xue Xian Xin, ella no era una tonta por lo que luego puso la medicina sobre la mesa de piedra y suspiró sonriente al decir: "Muy bien, ya que lo dijiste, la segunda madre lo hizo por tu propio bien."

Lou Xi Yan contestó al asentir suavemente: “Todavía tiene que preocuparse por algunos asuntos laboriosos en casa, vaya a ocuparse de ellos, ¿Está bien?”

Xue Xian Xin asintió, sonrió convenientemente y dijo: "Eso... también está bien, pero debes beber esta medicina mientras que aún este caliente." Acompañada del grupo de sirvientas, se retiró rápidamente, la expresión sonriente en su cara ya se había ido hace mucho tiempo. Ella subestimó a esta Qing Feng, en tan sólo un corto día, ella ya obtuvo inesperadamente el favor de Lou Xi Yan. Esto era absolutamente una interpretación feroz, ella tenía que pensarlo apropiadamente...

Con ambos brazos cruzados sobre su pecho, Qi Tian Yu humildemente sonrió para burlarse y dijo: "Estaba pensando que todavía estabas muy enfermo, pero al apresurarme a venir contigo a primera hora de la mañana, veo que en realidad estabas disfrutando mucho.” Acompañado por una mujer hermosa, ¿Por dónde él parecía una persona enferma?

Levantando ligeramente sus ojos, Lou Xi Yan paseo casualmente su mirada y dijo: "Viniste a visitar a una persona enferma, no porque tuvieras tiempo libre."

¿Eh? Qi Tian Yu alzó ligeramente las cejas, las palabras de Xi Yan sonaban como si fueran un poco agrias, eh.

Haciendo caso omiso de la expresión interrogativa de Qi Tian Yu, Lou Xi Yan preguntó: "¿Si recuerdo bien la casa que tienes ubicada en las afueras de la ciudad tiene un patio y unas aguas termales?"

¿Por qué repentinamente hizo esta pregunta? Qi Tian Yu contestó: "Correcto, ahora es la temporada de primavera, empaparse en las aguas termales es muy cómodo."

"Quiero ir a allí para recuperarme, ¿No sé si será o no oportuno?" Las palabras fueron dichas hacia Qi Tian Yu, pero el hecho era que la tierna sonrisa de Lou Xi Yan estaba apuntando a Zhuo Qing.

Él, él, él, él… que fueron esas expresiones, Zhuo Qing tenía la piel de gallina sin ninguna razón. Apartándole su mano, Zhuo Qing retrocedió un paso, este hombre era a veces gentil, a veces era reservado; ella era siempre incapaz de darle sentido a lo que él estaba haciendo, ¡Pero esto era definitiva y absolutamente peligroso!

"Oh, puedes ir, ah." Qi Tian Yu lo miró anonadado, le invitó a ir antes, pero no fue. ¿Qué pasaba este año? ¿¡Podría ser que la belleza lo acompañaria, así que quería disfrutar de ir a darse un baño como una pareja felizmente casada!?
(E: que tramposo, buscas el tatuaje y te das un baño, dos pájaros de un tiro, ¿no? xD)
(C: feliz pareja casa? jajajajajajaja mas bien pareja intrigosa)

Pensando que tal vez Lou Xi Yan podría sufrir de asma, Zhuo Qing dijo en voz baja: "La condición de tu cuerpo no es adecuada para remojarse en aguas termales."

Lou Xi Yan no entendió y la miró, ella si apenas quería empezar a hablar cuando una flor de algodón voló por ahí y cayó. Con una mirada significativa, Zhuo Qing la esquivó levemente y de inmediato se rió y dijo: "Pero, ir a ver un lugar de encantador paisaje también es bueno." Salir para evitar la temporada de algodones flotantes para poder tratar su enfermedad sería beneficioso.

Zhuo Qing estuvo de acuerdo, hace un momento vio su vacilación, pero Lou Xi Yan no realizó una investigación en profundidad y le dijo a Jing Sa: "Jing Sa, ve y prepáralo.”

"Sí."

Mirando a la espalda de Jing Sa que acaba de irse, la silenciosa Lou Xi Wu de repente gritó: "Yo también quiero ir."

Lou Xi Yan frunció el ceño, si apenas quería empezar a hablar, cuando los ojos de Zhuo Qing brillaron, comprendió claramente y sonriendo dijo: "Deje que me acompañe, de lo contrario será aburrido si voy por mí misma.”
(E: jajaja ahora si quieres a tu cuñada, ¿verdad? Te aferraras a ella como a un salvavidas xD)

Zhuo Qing terminó de hablar, Lou Xi Yan le echó a Xi Wu una mirada rápida, pero no dijo nada. Xi Yan estaba muy apegado a esta señorita Qing Feng, Qi Tian Yu explotó deliberadamente una oportunidad para dar un paso adelante y sin temor de ser ridiculizado dijo: "Señorita Qing, es absolutamente poco probable que se aburra, ¡Aún estaré yo, ah!”

Los ojos fríos de Zhuo Qing lo miraron de arriba a abajo y una vez más de abajo a arriba para evaluar a Qi Tian Yu, e inmediatamente animó una sonrisa y respondió: "Me refería a una mujer, lo siento mucho, lo escondió extremadamente bien, no pude ver que se revelaria por un tiempo."

Lou Xi Yan rió de todo corazón. Ella realmente hablaba de forma insufrible, pero aparentemente con él era considerada e indulgente.

"¿Qué malentendido tenemos entre nosotros?" Qi Tian Yu no entendía, estaba muy desconcertado, ¿¡Cuándo fue tan desagradable con ella!?"

"Nada". Él siempre estuvo aprovechándose para incitarla durante el tiempo en la Aldea Familiar Niu, ¡Cómo podría ser un malentendido! Pero era poco probable que ella le informara. Zhuo Qing evocó ligeramente el rincón de su boca, con un rostro de ignorancia, respondió: “Es solo que quien puede evitar no pisar una cucaracha cuando la ves.”

Cucaracha…

Una vez más, dentro del pequeño edificio de Lan Yue hubo una explosión de risas salvajes....

____________________________________

El carruaje continuó balanceándose hacia adelante y hacia atrás, Zhuo Qing rápidamente se quedó dormida. Ahora tenía un incomparable recuerdo para apreciar los autos, las mismas cuatro ruedas, pero la velocidad era muchísimo peor. Salieron al mediodía y ahora ya estaba oscuro, ¡Pero aún no habían llegado! Bostezando aburrida y medio entrecerrando los ojos, estaba mirando al otro lado; Lou Xi Wu estaba abriendo la cortina, al levantarla ligeramente. Medio recostada en al marco de la ventana y mirando tontamente al frente. Zhuo Qing había inclinado su cuerpo con dirección a esa pequeña grieta para ver, efectivamente, como ella esperaba, pudo divisar la espalda alta y arrogante que estaba en la parte delantera del carruaje jalado por caballos.

"Si te gusta, solo dile, no hay necesidad de ser cobarde de esta forma.”

Detrás de su espalda, la voz de una mujer asustó un poco a Lou Xi Wu, apresuradamente bajo la cortina de la ventana, se dio la vuelta para ver a Zhuo Qing que le sonreía débilmente al lanzarle una mirada a ella. La tez de Lou Xi Wu estaba un poco avergonzada y sonrojada y se sentía incómoda, gritando en voz baja: "Tú... ¿De qué tonterías estás hablando?" ¿Ella no estaba durmiendo hace un momento? ¿Cuándo se despertó?, Lou Xi Wu en secreto maldijo a sí misma por mirar demasiado extasiada.

"Así que, en realidad, ¿He dicho algo incorrecto?" Zhuo Qing enderezó su cuerpo, agitó suavemente la cortina de la ventana, negándose a reconocer a Lou Xi Wu. Se apoyó deliberadamente en sus mejillas para mirar la espalda de Jing Sa, con un largo suspiro dijo: "Muy bien, Jing Sa, este cubo de hielo en realidad es cada vez más y más agradable a los ojos. A ti no te gusta, así que en realidad a mí no me importaría…"

Zhuo Qing ni siquiera había terminado de hablar, pero su muñeca estaba adolorida. Lou Xi Wu ya la había arrastrado. Ella estaba nerviosa y rugió al decir: "¿¡Qué quieres?! Es mejor que recuerdes tu propia identidad, tú eres la mujer de mi hermano mayor."

Tsk, tsk, tsk, los celos de esta chica eran relativamente grandes. Sonriendo perezosamente, Zhuo Qing se deshizo de la mano de Lou Xi Wu, sonrió sarcásticamente y respondió: "De todos modos a ti no te gusta, ¿Por qué te importa tanto?, ¿No es verdad?"

"Yo..." Zhuo Qing la provocó con los ojos, Lou Xi Wu apretó los dientes y respondió: "Te estoy advirtiendo, me gusta, ¡Él es mío! ¡Ni siquiera pienses en arrebatármelo!

Oh... Ella debe tener unos 15-16 años de edad, ahora la niña era de hecho precoz... Zhuo Qing, con unos ojos que estaban llenos de provocación, se burló indiferentemente una vez más y dijo: "Esto es tu propio deseo ilusorio, ¿no? No has hablado con él, quizá a él no le gustas, tampoco lo puedes decir con seguridad. Ni siquiera te atreves a confesártele, por lo que aún puede ser ostentado.”

Los puños se apretaban y no estaban dispuestos a ser despreciados, en un ataque de ira Lou Xi Wu gritó: "¡¡Iré a hablar con él esta noche!!"

"¡Muy bien! Estaré esperando para verlo." Zhuo Qing sonrió con astucia. Tratar con esta chica joven, de todas formas tenía que incitarla a actuar haciendo comentarios negativos para ser eficaz. Habrá un buen espectáculo para ver esta noche.

El estado de ánimo de Zhuo Qing estaba encantado, se apoyó contra el carruaje y cerró los ojos para descansar. Ahora ella seguramente no esperaba que realmente hubiera un buen espectáculo para ver al anochecer, pero era sólo que había una parte que estaba en relación con ella.


1 comentario:

anabeth dijo...

jejejej me reí demasiado en este capitulo primero lo tilda de mujer y después de cucaracha jejejeje, y como termino que pasara con ella en la noche

Publicar un comentario