miércoles, 6 de septiembre de 2017

The Demoness - Capítulo 2 Parte 6

Capítulo 2 Parte 6


Traducción: Crys
Edición: Mermelada
Corrección: Crys


Liu Feng al ser interrogado por ella de esa manera, no era como que él posiblemente pudiera decir que sus palabras de verdad habían dejado a muchas personas mucho más qué avergonzadas, ¿verdad? Sin embargo, en el momento en que vio el destello de astucia en sus ojos, no pudo evitar reírse.

Él casi olvidaba como era esta persona: ella ponía ese aspecto de ignorancia inocente, siempre logrando engañar a la gente con tanta facilidad. Todos dicen a menudo que no hay que juzgar a alguien por su apariencia, aunque, muy frecuentemente, juzgamos a las personas por cómo se ven. Tal vez no haya realmente una solución para este problema.

*****************

Una vez que el vino comenzó a emborrachar un poco, la mansión del Monte Zhong Yi envió a alguien para que condujera a Liu Feng.

Después de que Liu Feng se despidiera del líder de secta Jiang, tanto él como Qu Qing Yin salieron de la Posada Qing Yun con el mensajero que fue enviado para llevarlos.

Qu Qing Yin en realidad no quiera ir a la mansión del Monte Zhong Yi, por lo que después de salir de la posada, detuvo sus pasos y con una sincera voz de disculpa dijo: “Héroe Liu, todavía tengo cosas que hacer, ¿Qué tal si desde ahora los 2 nos vamos por caminos separados?”

Liu Feng levantó las cejas con sorpresa: “Ai~ ¿No había dicho usted que ya había resuelto todo lo que necesitaba? No hay necesidad de sentirse mal, ya que me prepararon un lugar para quedarme, el preparar un lugar adicional para usted no debería representar una tarea difícil.”

Al ver esto, el mensajero de la mansión del monte Zhong Yi habló a toda prisa: “Ya que la Dama está con el Héroe Liu, entonces vengan juntos, nuestra espaciosa mansión estará honrada de tenerla como invitada.”

Qu Qing Yin observó fijamente a Liu Feng con una significativa mirada, él se dio la vuelta riendo, actuando como sino hubiera pasado nada. A regañadientes, solo pudo decirle al mensajero: “Eso sería demasiado molesto por mi parte.......”

“Si la dama no se queda con nosotros, entonces mi maestro definitivamente creerá que este joven le brindó poca hospitalidad a la dama. Por consiguiente, este joven se habrá equivocado.”

Liu Feng dijo: “Vamos, pronto oscurecerá y todavía hay una gran distancia hasta la mansión, no sería bueno viajar por la noche.”

"Eso es correcto. Dama, si usted quiere...”

Qu Qing Yin suspiró interiormente, retractándose, asintió con la cabeza: “Entonces, pido disculpas por la molestia.”

El carruaje de caballos que vino a recogerlos estaba estacionado en un lugar a unas decenas de li de la posada. Era discreto, pero aun así tenía un aire de grandeza; y en cada una de las cuatro esquinas colgaba un farol de cristal.

En el asiento del conductor estaba sentado un hombre corpulento, y delante del carruaje se hallaban 4 sirvientas, cada una con una linterna en la mano, asumiendo que se usaban para iluminar los caminos.

Liu Feng y Qu Qing Yin eran los invitados, por lo que sólo a ellos se les permitía entrar en el carruaje, el mensajero sólo podía sentarse a un lado del cochero en la parte delantera.

Entrando en el carruaje, uno podía ver lo increíble que era. En las paredes colgaban unas cuantas perlas nocturnas brillantes* para iluminar en la noche. El interior era amplio y cómodo, había algunas mesas, unas cuantas tenían colocadas encima frutas y bocadillos y en otras también había algunos libros, a esto se consideraba ser muy atento.
(E: es un mineral que se le puede dar forma esférica y que tiene la propiedad de brillar en la oscuridad.)

Qu Qing Yin afirmó con sinceridad: “Efectivamente, son la mansión numero 1 dentro del Wu Lin.”

Liu Feng extendió una pierna, luego cruzó la otra encima y se recostó contra la pared del carruaje y dijo sonriendo: “¿Ahora la dama podría dejar de culparme tanto?”

“Con las cosas como están ahora, incluso si continúo culpándote, no conseguiré nada bueno de ello.”

“Esas palabras son de hecho correctas.”

Qu Qing Yin se sentó a un lado, agarrando de una de las mesas unas cuantas piezas de fruta como merienda. Hace un momento, en la posada apenas había comido para llenarse y en realidad ahora tenía hambre.

Liu Feng agarró un almohadón grande para apoyarse en el, aún manteniendo una pierna estirada y la otra doblada encima, relajándose, mientras agarraba un racimo de uvas para comer: “En la actualidad en las afueras del Valle Dan Xia, existe una mezcla de bien y mal, aunque la dama no tenga miedo, sin embargo, dejarla sola allí afuera, me dificultaría el sentirme a gusto, por lo tanto, yo mismo decidí invitarla para que se quedara con nosotros.” Liu Feng explicó sus acciones.

La boca de Qu Qing Yin dejó de masticar, frunciendo el ceño: “Puedo entender tú punto de vista, pero eso no significa que voy a aceptar tú amabilidad.” Incluso aquellos con buenas intenciones pueden hacer cosas malas, nunca imaginó que en este viaje se vería involucrada con otras personas.

Liu Feng no estaba de acuerdo: “Sin importar el qué, la dama ha venido aquí para lograr algo. Si es de esa manera, en la mansión usted podría descubrir muchas más cosas, ¿No es eso mejor?”

Pero ella tenía una opinión diferente: “A pesar de que puedo encontrar más información en la mansión, será también mucho más fácil despertar las sospechas y por lo tanto exponer mi identidad. Si quiero saber más, sería menos riesgoso hacer las cosas en secreto.”

“Esta vez aquel con quien está tratando es el violador, no puedo permitir que una dama actué sola.” Él no tenía dudas con respecto a las habilidades de ella, pero estaba preocupado de que se enfrentara a Mo Zi Qi, ¿Cuáles eran las probabilidades de que ella ganase? Si había el más mínimo rastro de error, su destino sería difícil de imaginar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario