jueves, 7 de septiembre de 2017

A Mistaken Marriage Match 2 - Capítulo 2 Parte 4

Capítulo 2: El campo de entrenamiento militar del poderoso ejército (Parte 4)


Traductor: Mermelada
Editor: Crys y Mermelada
Corrección: Crys

La breve batalla de espadas con él hace un momento disminuyó ligeramente la furia de Gu Yun, sin embargo lo que dijo Su Yu la encendió de nuevo. Ella miró fríamente su arrogante cara, las esquinas de su boca no parecieron elevarse, con su voz extremadamente ligera e indiferente preguntó: “Miras hacia abajo a las mujeres muy seguido, ¿verdad?”

Los ojos de la mujer frente a él estaban gélidos, su voz era claramente gentil, aunque sonaba algo horripilante. Su Yu se congeló en su lugar, antes de que pudiera contestar, Gu Yun abrió su boca de nuevo y dijo fríamente: “¿Te atreves a apostar con una mujer de nuevo? Tú y yo, simultáneamente entrenaremos a los soldados, después de quince días veremos quién de nosotros entrenó a los soldados más valientes y fieros.” Le desagradaba Su Yu, aunque él estuviera en lo cierto al decir que no era apropiado para una mujer estar viendo en el campo de entrenamiento, pero sus ojos que exhibían absoluto desdén hacia las mujeres, ¡Era extremadamente despreciable!

¿Ella quería competir en entrenamiento contra él? Su Yu se rió de todo corazón, ¿Quién se cree que es? ¿Considera que su habilidad de artes marciales de gato con tres patas es un gran logro? No solo Su Yu, exceptuando a Su Ren, cuya cara aparentaba estar en un profundo pensamiento, todos en el campo de entrenamiento se rieron y burlaron.

Agitando su mano, Su Yu se rio despectivamente: “No apostare con una mujer sobre técnicas de entrenamiento.”

Ambos brazos se cruzaron en su pecho, Gu Yun replicó: “¡Perdedor! Basta ya de esa charla valiente.”

Su Yu abrió rápido sus ojos como platos y gritó de regreso: “¿Quién fue el perdedor? Si tan solo hace un momento el segundo hermano no hubiera detenido nuestra pelea, todo por no verte humillada.”

Gu Yun se burló y con una mirada de impaciencia replicó: “No habrá olvidado tan rápida y convenientemente que acaba de perder en la batalla con los soldados, ¿verdad? Bien, suficiente de esta charla de mierda, directo al punto, ¿Te atreves a apostar con una mujer?”

Gu Yun dijo la palabra “mujer” con un tono especialmente alto, esperando que nuevamente el pez picara el anzuelo. Provocar a una persona como Su Yu a que actúe de esta manera era un final inevitable.

Efectivamente, Su Yu golpeó su muslo y rugió: “¡Una apuesta es una apuesta! ¡Esta vez definitivamente haré que admitas tu derrota!”
(C: Y aquí tenemos el nacimiento de un apostador que no sabe perder XD)

Gu Yun disimulo una sonrisa en su corazón. Su Yu ah, Su Yu, ¿Es que este juego de apuestas no te da una revelación? Nunca seas tan pretencioso.

Su Ren que había estado en silencio por un rato y que por cuya expresión facial era difícil decir si estaba divirtiéndose o si estaba enojado, repentinamente estalló en carcajadas y con una brillante sonrisa dijo: “Muy bien, yo testificaré, ustedes dos quieren debatirse en qué, ¿Una batalla de ataque? ¿Una batalla de captura de la ciudad? O quizá…”

Antes de que Su Ren pudiera terminar de hablar, los pensamientos de Gu Yun ya estaban girando, sonrió y dijo: “Por lo general debes haber hecho estas cosas muchas veces, ¿Qué tal hacer algo diferente esta vez?”

Su Yu contestó en aprobación: “¿Qué quieres entonces?”

La comisura de los labios de Gu Yun se elevaron levemente y casualmente escupió las dos palabras: “Asalto nocturno.”

¿Asalto nocturno? Tanto Su Yu como Su Ren estaban anonadados. Su Yu frunció el ceño al mirar a Gu Yun y preguntó fríamente: “¿Estás segura que quieres competir en un asalto nocturno?” Cuando el momento llegara él no quería que se quejara de que la estaba intimidando, los asaltos nocturnos siempre eran los más complicados, pero eran también la mejor manera de probar las habilidades de los soldados.

Quizá ella no sea un oponente para Su Yu en liderazgo y en despliegue de las tropas, pero cuando se trata de operaciones de incursión de campo, ¡En absoluto era dejada atrás! Gu Yun asintió firmemente y dijo con una sonrisa: “Bien. La Mansión del General tiene tres mil soldados de elite, solo será un ejercicio para determinar si los soldados entrenados por mi o los de Su Yu serán los que rompan a través de las líneas de defensa de las tropas de elite, y así tener éxito en el asalto nocturno.”

“Bien.” Ya que ella no teme a la muerte, se lo concedería. Apuntando con dirección de varios cientos de oficiales y soldados, Su Yu dijo: “Estas son todas las tropas de Elite del General Su, te dejaré escoger primero.”

Gu Yun precipitó su mirada hacia los oficiales y soldados, todos corpulentos, con agudos ojos penetrantes, ella nunca dudaría de sus posiciones como elite, pero en sus ojos también estaban claramente expresados el desprecio y el disgusto, no sería capaz de domarlos, ¡Medio mes no era tiempo suficiente!
(C: para romper sus mentes y que fueran perros fieles? No, no era suficiente tiempo)

Apartando su mirada de ellos, Gu Yun contestó con claridad: “No los quiero.”

Una vez su firme voz se apagó, inmediatamente miradas furiosas y despiadadas se dispararon hacia ella. Gu Yun se mantuvo inamovible y continuó: “Estas son las tropas de elite de la familia Su, ellos deben haber recibido ya un montón de entrenamiento, utilizándolos como participantes de la  competición, ¿Cómo Su Yu y yo podemos demostrar nuestra propia fuerza? Pienso que debemos escoger cada uno quinientos soldados jóvenes de la armada de nuevos reclutas y usarlos para el entrenamiento y así esta competición será justa.”

De la forma en la que ella lo ponía tenía sentido, Su Yu no dijo nada, solo contestó preparado: “¡Bien, estoy de acuerdo!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario