lunes, 24 de julio de 2017

Por mi cumple les regalo un cap de Poisoning....

Como ya dije hace un buen tiempo atras, llegamos a la sección de capítulos de pago en Poisoning y este capitulo lo patrocine yo[Crys] y no saben el lio que fue comprar mi primer capitulo en QQ (que es la editorial china de Poisoning y Genius Doctor) porque simplemente no se chino y entre las indicaciones de fordfy me hice un ocho, pero a la final lo pude comprar.

Para este semana volvemos a nuestras normalmente publicaciones mezcladas =):
  • Ayer domingo se publico el 98 de Genius Doctor del cual no tengo que decir nada porque casi todos, para no decir todos, los lectores de este blog lo leen XD

  • El siguiente cap de Poisoning que esperan desde junio? XD En el que por fin describen al Honorable Emperador como una belleza glacial y mejor no digo mas nada y los dejare que lo lean ustedes mismos jajajaja, aunque puedo decir que xue mo le dedico un poema.

  • El capitulo 2 parte 2 de la mediocre donde nuestra prota tendra que lidiar con esa concubina odiosa y ser cegada por un vestuario amarillo demasiado deslumbrante. 

  • En Play to Live a max lo empezaran a acosar los pk's a los cuales mato pero el se hará el ignorante y se ira del lugar como si nada hubiera pasado XD

  • Zhou Qing en Marriage 1, les demostrara a todos que si te viste bonito para suicidarte tambien te tiene que peinar para ir a juego con tu ropa (sarcasmo) pero los muy ignorantes piensan que es suicidio cuando el letro de neon (imaginario XD) brilla diciendo "Homicidio! Homicidio!"

  • Y por ultimo el Prologo Parte 3 y 4 de Marriage 2 donde seguirán explicando como gu qin llego a ese mundo, no se preocupen solo falta una parte para terminar ese prologo largo y que empiece lo bueno!.
Atte: Crys Editor en Jefe de Sunset Light Translations, que estaba evandiendo el hecho que tenia que escribir el post de esta semana... tal vez el siguiente lo haga mermelada? vere si la convenzo XD

PD: Si, esra semana es mi cumpleaños y ese dia no voy hacer nada del translations, sera libre para mi!!!

PDD: A Fiore se le pego el virus de la vagancia de lechuga malvada y no estoy viendo que vaya haber una cura en un futuro proximo :'v

2 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Felicidades y gracias que hayas pasado un buen día 😆👍

Kali dijo...

Felicidades y gracias por tu trabajo!

Publicar un comentario