domingo, 23 de julio de 2017

Genius Doctor - Capítulo 98

Capítulo 98 - Ejército Rui Lin (3)


Traducción: Angie
Edición: Perl
Corrección: Crys


Desde la rencarnación de Jun Wu Xie, ya había escuchado hablar del gran prestigio del ejército Rui Lin debido a su increíble fuerza, pero hoy, justo ella había llegado a comprender realmente el poder y la influencia de esta tropa de combate inflexible como un grupo de acero sangrientamente violento.

Cien mil grandes tropas bajo el ardiente sol entrenando, inesperadamente sin emitir el más mínimo sonido, si no lo hubiera visto con sus propios ojos, Jun Wu Xie francamente no lo habría creído, ¡Sorpresivamente tenían la capacidad para entrenar como una Fuerza Armada de sangre y hierro!

“La fuerza contenida que es el ejército Rui Lin hace retroceder a las tropas enemigas, nadie desea enemistarse a nosotros. Wu Xie, tú necesitas recordar, de todos los ejércitos en el País Qi, ni si quiera diez mil soldados se llegan a comparar a uno de mi ejército Rui Lin. ¿Sabes por qué el Emperador ha sido reacio a hacer un gran movimiento hacia la mansión Lin? Eso se debe a que nosotros siempre hemos tenido en nuestro poder a tal formidable tropa.” La cara de Jun Qing ya no mostraba más la del tío que ahogaba en mimos a su sobrina, sino la de un comandante en jefe fuertemente, resuelto, firme y orgulloso.

Cada soldado llevado afuera del seno del ejército Rui Lin, todos y cada uno de ellos eran un puño implacable, teniendo la familia Jun la capacidad para levantar tal ejército enérgico e inflexible como el hierro, y sin saber cuánto esmero, ellos hasta son capaces de utilizar cualquier método que sea necesario, ¿Cómo era posible el formar un grupo así de personas, sin escrúpulos, dispuestos de buena gana a luchar por la familia Jun?

Esa respuesta nadie parecía tenerla.

  Incontables personas deseaban adentrarse como espías encubiertos dentro del ejército Rui Lin, pero, finalmente o bien murieron en las manos de este grupo de soldados de hierro y sangre, o bien fueron expulsados.

¡Este era un cuchillo de acero que nunca jamás podría traicionar a la familia Jun!
(C: me pregunto si le habrán hecho algún lavado cerebral estilo nazi…)

“Pequeño tío, entiendo.” Dijo Jun Wu Xie, controlando el asombro en el fondo de sus ojos; hoy Jun Qing definitivamente no la había llevado al lugar del campamento del ejército Rui Lin a simplemente dar un paseo por el campo en primavera, él piensa sinceramente, que Jun Wu Xie tiene las aptitudes para usar este Ejército, y ya no la tratara más como una niña ignorante, sino que la vera de ahora en adelante como más uno de los pilares de la familia Jun.

La expresión facial de Jun Qing se moderó mucho, asintiendo con la cabeza.

“Hice que vinieras aquí el día de hoy, ya que es el deseo tanto de tú abuelo como el mío, y además hay algunas cosas también debo entregarte” Jun Qing miró a Long Qi.
(C: #TeamBuscandoUnaEsposaParaJunQingConUrgencias)

De inmediato, Long Qi le entregó una bolsa de brocados a Jun Wu Xie.

En la bolsa de brocados color negro, un hilo de seda del color de la plata dibujaba el contorno de un Qi Lin, ese Qi Lin pisaba nubes, este era un símbolo de esperanza y suerte absoluta. En el interior de la bolsa de brocados, tenía tres cosas del grado de espesor de un dedo meñique, Jun Wu Xie miró hacia Jun Qing preguntándole acerca de eso.
(E: el Qi Lin es un mítico unicornio chino)
(C: en japonés se dice kirin)

Jun Qing dijo: “Este es la Ling Yun Xiang del ejército Rui Lin, siempre que te encuentres en una posición de peligro y necesites ayuda, abre ésta Ling Yun Xiang, en cuanto lo hagas se mandará una señal directamente al cielo, en el instante que la señal sea enviada, el ejército Rui Lin se apresurará a ir al lugar. Wu Xie, tu abuelo y yo antiguamente nos preocupamos por lo joven e impulsiva que eras, no entendías el grado de seriedad que esto conllevaba, por lo tanto no estábamos seguros de darte este objeto que puede darte tal poder sobre el ejército Rui Lin, pero durante este periodo de tiempo, el cambio que ha habido en ti nos ha asombrado enormemente, tu abuelo y yo consideramos todo, tú ya tienes la madurez para poseer este Ling Yun Xiang.” Para la familia Jun, el Ling Yun Xiang tenía un enorme valor, una vez que la señal era mandada al cielo, el ejército Rui Lin seria desplegado en una muestra de inconmensurable fuerza para proteger a quien les ha llamado.
(C: nanananananananana batman!!!)

Estas piezas dadas a ella, era la demostración de confianza de Jun Qing y Jun Xian le presentaban. Ellos le estaban entregando a Wu Xie el cuchillo de acero más agudo de la familia Jun.

“Gracias.” Solo Jun Wu Xie tuvo que dar las gracias para aliviar la tensión en el ambiente, pero a pesar esos tres Ling Yun Xiang en sus manos eran muy ligeros, la presión que sentía emanar de ellos era muy pesada y fuerte para su corazón.

“Eres un miembro de la familia, no es necesario ser tan cortés.” Jun Qing se rio, él sabía, que comprendía la importancia del asunto y el cuidado con el que se debían usar estos objetos.

………………………………………

Durante este tiempo, el Príncipe y Jun Wu Xie habían estado poniéndose en contacto de manera cercana, por lo que la salud del Príncipe mejoraba cada día más, su temperamento de igual manera se volvía más apacible cada día que pasaba, sin importar si estaba en la corte o en privado, su reputación mejoraba enormemente para aquellos que estaban cerca suyo, pero que esto cayera solo en los ojos de unas pocas personas, no ayudaba mucho con la opinión general de la población.

……………………………………..

La mansión Lin debía asegurarse que Jun Wu Xie salga indemne, cualquier persona que desee tocar a su sobrina, tendrá que pensárselo dos veces, ¡Más les valía poder soportar la furia de todo el loco ejército Rui Lin tomando venganza!


3 comentarios:

Luis Rojas dijo...

Gracias por el capítulo 😆👍

Alicia montero dijo...

Mil gracias por el cap :'v entro todos los dias esperando por in cap:''''v muchas veces al día.
Amo a wu xie la hare my wife

NoraGo dijo...

Jajaja yo no quiero esposa para Jun Qin, a favor de relación Amo&Sirviente!!!
Gracias por el capítulo!!!

Publicar un comentario