viernes, 8 de julio de 2016

Play to Live - Prólogo

00 Prólogo



Información Sensible

Sólo ojos

Destruir después de leer

De un memorándum al Presidente de la Federación Rusa:


Al final del año 203X, hemos perdido 82, 000 habitantes por el ‘efecto modo perma’ lo cual es 3.2 veces más que en el año anterior. Sin embargo, debe ser mencionado que, en conjunto, la desaparición de los arriba mencionados ciudadanos ha mejorado el suministro genético del país y facilitado las cargas a nuestra economía. Más del 89% de aquellos quienes escogieron convertirse en atascado-perma en la realidad virtual bajo su propia voluntad eran ancianos, discapacitados o enfermos terminales, además de un considerable grupo de marginados sociales incluyendo individuos inmaduros y otros desadaptados. En términos de economía, son madera muerta.

Después de introducir la 16ava enmienda a la Ley de Internet y Realidad Virtual la cual limita la ICRV (Inmersión Completa en la Realidad Virtual)[FIRV] a exposición de 4 horas diarias, el número de individuos atascados permanentemente en MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Games) ha decaído a 2.600 al año. A pesar de que los E.E.U.U. y la Europa Occidental pusieron el límite a 3 horas de exposición diaria a la ICRV, no estimamos necesario seguir su ejemplo, especialmente en aprensión a la reacción del orador Silicio. Pero sí sugerimos tomar algunas medidas preventivas que disminuyan el flujo de los nacionales buscando voluntariamente volverse ‘modo perma’, con la eventual posibilidad de reducirlos a cero. Estas son las medidas que proponemos:

1. Introducir límites legales de niveles de autenticidad de los mundos ICRV.
2. Definir los tipos de configuración permisible y las opciones disponibles más usadas.
3. Ordenar por instancias regulares de señales de deterioramiento, incluyendo los pseudo accidentes de disruptores, cada X horas.
4. Limitar o banear las conexiones ICRV a los mundos con más del 40% de autenticidad para ciertas categorías de ciudadanos, como: funcionarios gubernamentales, miembros del ejército, trabajadores científicos claves y esos en posesión de acreditación secreta.



1 comentario:

Unknown dijo...

Ya de por si tiene mucho detalle la novela, me parece interesante =)

Publicar un comentario